Inicio Sucesos Un fallecido y dos heridos en un accidente de tráfico en Murcia

Un fallecido y dos heridos en un accidente de tráfico en Murcia

Hasta tres coches se han visto implicados en el suceso

Un accidente de tráfico deja un fallecido y dos heridos en Murcia
(Delegación Del Gobierno En La Región De Murcia)

Un accidente entre tres vehículos ha dejado un fallecido en la autopista de Murcia dirección Cartagena. El suceso ocurrió a las 16:30 horas de la tarde del miércoles cuando varios conductores alertaron al 112 de la colisión. El choque ha dejado también dos heridos.

La zona de los hechos ha sido la salida entre Barrio del Carmen y Murcia Centro, a donde han acudido unidades móviles medicalizadas y de traslado de la Gerencia de Emergencias, la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Al llegar al lugar, los bomberos han comenzado a realizar una RCP a una de las personas involucradas, que sería la que ha acabado falleciendo posteriormente. Existe la posibilidad de que pudiese haber sufrido un infarto.

Leer más:   Herido un trabajador en Lorca al caerle en la pierna un barril de 300 kilos

Además, la escena ha dejado dos heridos, de 25 y 55 años, que han sido trasladados al Hospital General Morales Meseguer y al Virgen de la Arrixaca, respectivamente.

La colisión ha tenido prácticamente parada la autopista de Murcia durante dos horas, generando una gran retención en la carretera, y la Policía ha mantenido cortada la salida de Cartagena del Malecón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Cartagena
Artículo siguientePublicados los horarios de la séptima jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Base