Inicio Diario de Cartagena Turismo pone en marcha visitas guiadas gratuitas por Cartagena durante el puente...

Turismo pone en marcha visitas guiadas gratuitas por Cartagena durante el puente festivo












Con el objeto de dinamizar el turismo durante el largo puente festivo de la Constitución y la Inmaculada, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado para estos días visitas guiadas totalmente gratuitas, con reserva previa, que servirán para conocer el patrimonio y la historia del municipio.

En concreto, del 3 al 11 de diciembre se ha programado una visita guiada al día con una duración aproximada de dos horas y aforo máximo de 30 personas por visita. Todas ellas comenzarán a las 11:00 de la mañana siendo el punto de encuentro el exterior de la Oficina de Turismo del Palacio Consistorial.

El recorrido se realizará a pie y por el exterior de los principales monumentos y edificios más significativos de la ciudad, como Plaza Héroes de Cavite, Submarino Peral y edificios modernistas de la calle Mayor, entre otros.

Los interesados ya pueden hacer su reserva para estas rutas guiadas a través de la página del Ayuntamiento de Cartagena. Cada usuario podrá inscribir a un máximo de seis personas por itinerario.

Será imprescindible mostrar la confirmación de la reserva al comienzo de la ruta y se recomienda asistir cinco minutos antes de la salida.