Inicio Cultura Murcia, capital de los videojuegos y el ocio digital con el “Play...

Murcia, capital de los videojuegos y el ocio digital con el “Play Murcia Experience”

El evento se celebrará durante los días 10 y 11 de diciembre

Murcia acapara la atención de los amantes a los videojuegos y el ocio digital
(Ayuntamiento de Murcia)

Este fin de semana se celebrará en Murcia el “Play Murcia Experience”, un evento para todos los amantes del gaming y el ocio digital. Tendrá lugar en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia y contará con más de 300 actividades que estarán distribuidas en 18 zonas diferentes.

Esta edición contará con un cartel de invitados de lujo como Antonio Resines; Alec Utgoff, de Stranger Things, y David Horovitch, de La Casa del Dragón. Además, estarán presentes los principales representantes del mundo de los videojuegos y manga: espectadores, aficionados y entusiastas de los videojuegos, además de otras personalidades como actores, influencers y streamers, así como empresas y profesionales de la industria de los videojuegos.

Leer más:   El Sábado de Pasión fue testigo del traslado de ocho imágenes hasta los templos que las albergarán durante las Semana Santa

Este año incluirá un nuevo formato, el Game Experience, con nuevo contenido exclusivo y más eventos, incluida una fan zone. Por otro lado, también habrá una Manga Experience zone, que contará con anime, cómics y talleres entre otras cosas.

El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García, ha manifestado que es una experiencia única para los amantes del ocio digital, que podrán descubrir el metaverso a través de la realidad virtual, conducir simuladores de fórmula 1, volar drones o crear su propio robot.”

El evento estará abierto el sábado de 10:00 a 21:00 horas y el domingo, de 10:00 a 20:00 horas. Para acceder se deben adquirir las entradas a través de preventa o en taquilla.

Leer más:   Las promesas siguen a La Piedad en el Lunes Santo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Cartagena
Artículo siguienteConcierto homenaje a Julián Morote, ‘Una vida de música’, el domingo en el Nuevo Teatro Circo