Inicio Diario de Cartagena Detenido un individuo tras manifestar a la Policía Local que le había...

Detenido un individuo tras manifestar a la Policía Local que le había dado una patada a su mujer












Agentes de la Policía Local precedieron este domingo 11 de diciembre a la detención de un individuo tras protagonizar, presuntamente, un incidente de violencia de género.

Una llamada al 112 en torno a las once de la noche alertó de los hechos que se estaban produciendo en la vivienda en la que el detenido vivía con su esposa, en la calle del Buen Suceso, donde, al parecer, se les escuchaba discutir con golpes y gritos de la mujer diciendo que no le pegara.

Personados en el lugar, los agentes fueron recibidos por el individuo al que preguntaron por lo sucedido, manifestando éste de manera espontánea que le había dado una patada a su mujer.

Leer más:   La alcaldesa reúne a las Nazarenas Mayores para valorar el papel de las mujeres en la Semana Santa de Cartagena

Según explicó la presunta víctima a los policías, la agresión se produjo tras una discusión momentos antes por una cuestión sin importancia. Una vez informada de sus derechos y de los medios a su disposición, la mujer indicó que presentaría denuncia contra su marido por los hechos ocurridos.

Robo con violencia e intimidación

Durante la madrugada de este sábado 10 de diciembre, la Policía Local tuvo que intervenir en un suceso de robo con violencia en el Paseo Alfonso XIII, donde un individuo estaba intimidando a un hombre que caminaba por la calle para que le entregara todo el dinero que llevaba encima, lo cual terminó haciendo ante el temor de las acciones que pudiera cometer contra él.

Leer más:   Derbi de alto voltaje para cerrar los cuartos de Copa

Auxiliado por el conductor de un vehículo, la presunta víctima contactó con la Policía Local, acudiendo entonces una unidad policial al lugar de los hechos, que dió con el paradero del presunto autor.

Así, tras su detención y realizar las oportunas diligencias, fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional.

Quebrantamiento de condena

Otra de las intervenciones policiales del pasado puente festivo se produjo el jueves 8 de diciembre, en que un individuo fue detenido por quebrantar una orden de alejamiento sobre una mujer con la que se encontraba en el interior del vehículo.

Al parecer, durante sus labores de vigilancia, los agentes observaron un vehículo que conducía de forma anómala por el tramo comprendido entre la Plaza Puertas de San José y la Glorieta de Villaparís.

Leer más:   Superado el Umbral de Información para partículas en suspensión en la estación de medida de La Aljorra

Ante estos hecho y al requerir al conductor que parara y revisar su documentación, comprobaron sus antecedentes así como la identidad de la mujer que le acompañaba.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorPatrimonio Arqueológico proyecta instalar el chapitel del Molino de la Tía Seña en El Bohío
Artículo siguienteViajar a Londres y a Manchester desde Murcia ya es una realidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.