Inicio Deportes Los Marchadores del UCAM Atletismo Cartagena brillan en Cieza

Los Marchadores del UCAM Atletismo Cartagena brillan en Cieza












El domingo 11 de diciembre Cieza acogía el Campeonato de España de Marcha de Invierno de Promoción donde un gran Jorge Tonda, atleta del club cartagenero, lograba un fabuloso 6º puesto y marca personal en la categoría sub20 con un tiempo de 23:16 sobre un circuito homologado de 5k.

También se disputaba, en Cieza, el Gran premio nacional de marcha “40º Aniversario Club Athleo Cieza” sobre un recorrido de 10k donde David Moral calcaba el resultado con marca personal de su compañero de equipo. Un 6º puesto en categoría absoluta y marca personal con un tiempo de 0:46:13 y supera por 47 segundos su antigua marca. 

Leer más:   El Día Grande de Cartagena se cerró con las procesiones del Señor del Lago y la primera de la Cofradía California

El Club Atletismo Torre-Pacheco y el Ayuntamiento de Torre-Pacheco organizaban la Media Maratón Villa de Torre-Pacheco en colaboración con la FAMU. La prueba se celebró el domingo a las 10:00 horas.

Entre los atletas del UCAM Cartagena destacó David Pastor obteniendo un primer puesto en la categoría sub23 con un tiempo de 1:17:26.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Cartagena
Artículo siguienteLlega la Navidad a la Tienda Mágica de Jimena en la que por la noche los juguetes cobran vida
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.