Inicio Cultura Noche de magia en El Batel con Yunke y su espectáculo ‘Origen’

Noche de magia en El Batel con Yunke y su espectáculo ‘Origen’












El Auditorio El Batel se impregnará con la magia de Yunke. El conocido ilusionista presenta, el 28 de abril, a las 21:00 horas, su última creación, ‘Origen’. Un show con números espectaculares, de gran formato, y una sorprendente puesta en escena.

El mago Yunke vuelve a los escenarios creando ‘Origen, un espectáculo donde el espectador es el centro de sus ilusiones. Los asistentes viajarán hasta cuestionarse la realidad, se estremecerán con impactantes imágenes y recordarán cuando eran niños, mientras se emocionan experimentando sensaciones inimaginables.

Yunke es uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo. Sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas. Es también un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos. Yunke ha llevado su magia a los cinco continentes, y ha participado en programas de televisión de todo el mundo.

Leer más:   Cartagena Piensa acoge este miércoles la presentación de un libro sobre la herencia de la Grecia clásica en el mundo actual

Su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos a lo largo de toda su carrera. Sus ilusiones son únicas. Ha convertido la magia en una pasión para volver a sus comienzos, al origen. Yunke completa de esta forma el círculo, presentando un show donde el público no dará crédito a lo que está viendo, estará totalmente inmerso en una experiencia única durante todo el espectáculo.

Las entradas de ‘Origen’ se pueden adquirir en las taquillas del auditorio, de lunes a sábado, de 10:00 a 15.00 horas, o en la web









 



- Te recomendamos -
Artículo anteriorAntes de final de año quedará iluminado el último kilómetro de acceso a Cartagena por la autovía A-30
Artículo siguiente150 participantes se dan cita en el primer Workshop de Búsqueda de Personas Desaparecidas en grandes áreas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.