Inicio Diario de Cartagena El acceso a la explanada del puerto se cortará al tráfico del...

El acceso a la explanada del puerto se cortará al tráfico del 23 de diciembre al 8 de enero a partir de las cinco de la tarde












La Policía Local de Cartagena ha informado de que la circulación de vehículos en el Paseo Alfonso XII del será interrumpida del 23 de diciembre al 8 de enero, a partir de las 17:00 horas. Concretamente, no se podrá transitar por el tramo que conecta la plaza Héroes de Cavite con el espacio Plaza Mayor del Puerto de Cartagena.

Esta decisión ha sido tomada para facilitar el desarrollo de las actividades navideñas impulsadas por el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria, así como para que los peatones puedan desplazarse con mayor facilidad hacia el mercado navideño ubicado en el muelle Alfonso XII.

Leer más:   El Sábado de Pasión fue testigo del traslado de ocho imágenes hasta los templos que las albergarán durante las Semana Santa

Los días festivos puede variar la hora de corte, atendiendo a la afluencia peatonal en la zona. El acceso al parking del Paseo Alfonso XII se efectuará accediendo por Plaza de La Isla o calle Gisbert y el acceso al Parking de calle Real, Plaza del Rey, Arsenal Militar y otros por Cruceiro.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Navidad llega a Los Mateos con actividades para toda la familia
Artículo siguienteCartagena cierra con una gran fiesta deportiva su año como Ciudad Europea del Deporte
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.