Inicio Diario de Cartagena La Asociación de Profesionales de Marketing de la Región de Murcia se...

La Asociación de Profesionales de Marketing de la Región de Murcia se reúne en El Batel con Jesús Suso, CEO de Avante












El Auditorio y Palacio de Congresos municipal El Batel de Cartagena acoge uno de los encuentros de la Asociación de Profesionales de Marketing de la Región de Murcia, que tendrá lugar el próximo 12 de enero. En esta ocasión, Jesús Suso, CEO de Avante, será el invitado de uno de los encuentros de profesionales, que Región de Marketing organiza de manera periódica. El Palacio de Congresos El Batel y AVANTE colaboran en este encuentro.

Jesús Suso hablará a los asistentes del mundo de los medios, la comunicación, y expondrá en su charla su visión personal del sector.

El CEO de Avante lleva desde 2003 al frente de la agencia de medios independiente. Con casi 30 años de historia, Avante ha registrado un gran crecimiento en los últimos tiempos y se ha convertido en una de las agencias independientes referentes en nuestro país, pese al periodo de incertidumbre por el que está pasando el sector publicitario.

La agencia trabaja actualmente con más de 200 marcas de muy diversa tipología. Para poder ofrecer el mejor servicio y conocer de cerca al consumidor de cada zona, cuentan con 14 oficinas repartidas en toda España y un centenar de empleados.

En estos eventos, Región de Marketing tiene por costumbre finalizar con un brindis solidario, en el que se da cabida a presentar un proyecto solidario, sostenible o social, en este caso contara con la presencia de Autismo Somos Todos.