Inicio Diario de Cartagena La alcaldesa anuncia en el Pleno la ampliación del Centro de Día...

La alcaldesa anuncia en el Pleno la ampliación del Centro de Día de El Algar con 8 nuevas plazas












La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha informado durante el pleno municipal celebrado este viernes la ampliación del Centro de Día de El Algar con 8 nuevas plazas, según ha comunicado la consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia, Isabel Franco, a la alcaldesa esta misma mañana. “Estas ocho nuevas plazas servirán para reducir la lista de espera existente y para mejorar la calidad asistencial a los vecinos de La Palma”, ha celebrado la alcaldesa.

De este modo, el Centro de Día de El Algar, que actualmente cuenta con 34 plazas pasará a tener 42. Precisamente, la ampliación de plazas de los Centros de Día de El Algar y Los Dolores fueron dos de las peticiones que había formulado la alcaldesa a la consejería “ante la necesidad de ampliar y mejorar el servicio, dada la fuerte demanda existente”.

Leer más:   Los californios lucen su magna procesión del Miércoles Santo y Cartagena vive hoy el Silencio y la gran madrugada marraja del Encuentro

Además, Arroyo ofreció a la consejera los terrenos necesarios para construir una residencia en La Palma, una reivindicación que le han hecho llegar los vecinos de esta diputación cartagenera a la alcaldesa, y que ésta remitió a la consejería, ofreciendo el suelo necesario a fin de acortar el proceso.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Sala Subjetiva acoge la exposición ‘Confinadas’ de la cartagenera Isabel Emene
Artículo siguienteLos escolares de Cartagena “lanzan al cielo” sus deseos navideños
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.