Inicio Destacado De merienda, roscón de Reyes: Cartagena reparte 4.000 raciones gratis

De merienda, roscón de Reyes: Cartagena reparte 4.000 raciones gratis

Las localidades de Molina y Alcantarilla también obsequiarán a sus vecinos con el dulce navideño y en Los Alcázares se venderá para recaudar fondos para Cáritas

Roscón de Reyes gigante. (Ayuntamiento de Cartagena)
(Ayuntamiento de Cartagena)

La llegada de los Reyes Magos se empieza a celebrar ya esta tarde en Cartagena. A partir de las 18 horas, los cartagineses podrán degustar un roscón muy especial: tendrá más de 200 metros, que rodearán la fachada del Ayuntamiento de la localidad.

El evento está organizado por el consistorio local y COPE Cartagena y en él, además de repartirse más de 4.000 raciones del dulce navideño, el Mago Abel deslumbrará a los asistentes con sus trucos y habrá actuaciones musicales a cargo de Antonio Lozano, el grupo de ciudadanos ucranianos residentes en Cartagena, Gromad y Ultimate Dance.

Pero no sólo en Cartagena se puede comer roscón gratis. En Molina, el Ayuntamiento obsequiará a los vecinos con un roscón de más de 120 metros el día 4 a partir de las 16:30 horas en la entrada al Parque de la Compañía. 

Leer más:   ¡MEDIO KILO DE COGOLLOS! Pillados los vecinos fumetas de este barrio de Cartagena

En Alcantarilla, el día 5 se repartirá roscón en la Plaza Adolfo Suárez, mientras que en Los Alcázares el roscón será solidario. El día 6, quienes se acerquen a la Plaza Manuel Floreal Menárguez, junto al Ayuntamiento, podrán adquirir un trozo de este dulce navideño por 3 euros. Lo que se recaude con las ventas se entregará a Cáritas.

Te puede interesar: 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl hospital del Rosell incorpora un nuevo equipo TAC de última generación
Artículo siguienteEl Mundial 82 ultima su paso ‘al verde’