Inicio Diario de Cartagena Víspera de Reyes movida en Cartagena

Víspera de Reyes movida en Cartagena













Día movido el registrado durante la víspera y madrugada de Reyes en el municipio de Cartagena, en lo que se refiere al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil (SEIS), que intervino en seis incendios, ninguno de ellos de especial gravedad, dos aperturas de domicilios y un accidente de tráfico.

Las incidencias del 5 de enero comenzaron a las ocho de la mañana con la apertura de una vivienda en Perín, en la que había fallecido su propietario; y minutos después, otra vivienda en la calle Alfonso X El Sabio de Cartagena.

Sobre las dos de la tarde, los efectivos del parque tuvieron que desplazarse a sofocar el incendio de una vivienda en la subida al castillo de Los Moros, en Los Mateos.

Minutos después sobre las 14:30 horas, otro incendio, esta vez de un contenedor, en la calle Antón Martín de Canteras.

Ya por la tarde, sobre las cuatro y media, un incendio en el cuadro de contadores de un edificio en la calle Montanaro, que también se resolvió sin especiales incidencias.

Más aparatoso resultó el incendio registrado sobre las cinco de la tarde en una nave de palés en La Madalena.

A las 19:10 horas acudían nuevamente a sofocar un incendio en un vehículo estacionado en la calle Juan de la Cosa y sobre las 19:50 a desencarcelar a los implicados en un accidente de tráfico en El Algar.

La jornada registraba la última incidencia ya de madrugada, sobre las tres menos cuarto, con la intervención para sofocar el incendio en una vivienda de Pozo Estrecho.









 





- Te recomendamos -