Inicio Diario de Cartagena Cuatro nuevas aulas en la ampliación de la Escuela de Hostelería de...

Cuatro nuevas aulas en la ampliación de la Escuela de Hostelería de Cartagena












La Consejería de Educación ha presentado al Ayuntamiento de Cartagena para su aprobación el proyecto de ampliación y reforma del CIFP de Hostelería y Turismo de Cartagena; centro que contará con cuatro aulas más, mejorará servicios y ampliará sus espacios, según ha informado la alcaldesa, Noelia Arroyo

Concretamente, y una vez realizada la obra, se mejorarán los espacios del taller de cafetería, se reformarán dos aulas, habrá reformas integrales en aseos y en vestuarios de alumnos y profesores. Además se crearán cuatro nuevas aulas. 

El valor de las obras será de 327.079,04 euros. El plazo de ejecución es de cuatro meses y el proyecto ha sido realizado por el arquitecto Jorge Esquer. 

El CIFP de Hostelería y Turismo de Cartagena es un centro de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Educación, que imparte ciclos formativos, cursos de especialización, formación modular  y certificados de profesionalidad del sector de hostelería, turismo e industrias alimentarias. Se construyó en 1992 y fue ampliado en 2010.