Inicio Diario de Cartagena Cuatro nuevas aulas en la ampliación de la Escuela de Hostelería de...

Cuatro nuevas aulas en la ampliación de la Escuela de Hostelería de Cartagena












La Consejería de Educación ha presentado al Ayuntamiento de Cartagena para su aprobación el proyecto de ampliación y reforma del CIFP de Hostelería y Turismo de Cartagena; centro que contará con cuatro aulas más, mejorará servicios y ampliará sus espacios, según ha informado la alcaldesa, Noelia Arroyo

Concretamente, y una vez realizada la obra, se mejorarán los espacios del taller de cafetería, se reformarán dos aulas, habrá reformas integrales en aseos y en vestuarios de alumnos y profesores. Además se crearán cuatro nuevas aulas. 

El valor de las obras será de 327.079,04 euros. El plazo de ejecución es de cuatro meses y el proyecto ha sido realizado por el arquitecto Jorge Esquer. 

Leer más:   La Mesa de la Movilidad se confirma como el espacio para exponer proyectos

El CIFP de Hostelería y Turismo de Cartagena es un centro de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Educación, que imparte ciclos formativos, cursos de especialización, formación modular  y certificados de profesionalidad del sector de hostelería, turismo e industrias alimentarias. Se construyó en 1992 y fue ampliado en 2010. 









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Cartagena
Artículo siguienteLa alcaldesa de Cartagena se manifiesta en Madrid en apoyo a los regantes y contra los recortes del trasvase
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.