Inicio Diario de Cartagena El curso de educación vial retoma la actividad después de las vacaciones...

El curso de educación vial retoma la actividad después de las vacaciones de Navidad












Durante la mañana de hoy miércoles, los alumnos de 5º de primaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús – Patronato, han visitado junto a sus maestros las instalaciones del Parque de Educación Vial para conocer de primera mano las normas de circulación y movilidad.

El curso de educación vial, promovido por la Escuela de Seguridad Pública, con la colaboración de la Concejalía de Educación, vuelve a la rutina después de las vacaciones de Navidad y finalizará el próximo mes de junio.

Durante el curso los menores abordan temas de interés en materia de seguridad vial y tráfico, así como el manejo de bicicletas, karts y patinetes eléctricos, siempre cumpliendo con las normas circulación.

Leer más:   Juventud convoca el concurso Dijing 2024 en el marco el UrbanCT

Destacar que recientemente en el Parque de Educación Vial se han podado todos los árboles, para garantizar una mayor visibilidad y limpieza, así como mencionar que en el paso de peatones de calle Ángel Bruna que da acceso al mencionado parque, se ha instalado un paso de peatones luminoso.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorNuevas rutas y actividades en el Teatro Romano de Cartagena para enero y febrero
Artículo siguienteUn fin de semana de teatro en Cartagena con ‘Circlassica, el sueño de Miliki’ y ‘Miles Gloriosus’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.