Inicio Diario de Cartagena Tres heridos en accidente de tráfico en la calle Ramón y Cajal...

Tres heridos en accidente de tráfico en la calle Ramón y Cajal de Cartagena












Servicios de emergencia han atendido, y trasladado al Hospital Santa Lucía, a tres heridos en un accidente de trafico. El suceso ha ocurrido la mañana del lunes, 16 de enero, en la calle Ramón y Cajal, al colisionar dos vehículos.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido la alerta del accidente a las 08:45 horas. Inmediatamente se han desplazado al lugar de la colisión patrullas de la Policía Local, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, con ocho efectivos y dos vehículos. Además, han acudido dos ambulancias y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Leer más:   Cuesta Blanca celebra la primavera este sábado con una feria con mercadillo, música y comida a precios populares

Los heridos, una mujer de 49 años, un varón de 39 años y un niño de 9 años, una vez atendidos en el lugar del accidente, han sido trasladados al hospital de Santa Lucía, en Cartagena, con diversas contusiones.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Cartagena
Artículo siguienteBrooklyn FitBoxing abre su primer centro en Cartagena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.