Inicio Diario de Cartagena Remodelación integral de la oficina bancaria de la Casa Pedreño

Remodelación integral de la oficina bancaria de la Casa Pedreño












La oficina bancaria situada en el bajo de la Casa Pedreño de Cartagena va a ser remodelada de forma integral, gracias a la licencia que ha concedido la Concejalía de Urbanismo, que dirige la vicealcaldesa Ana Belén Castejón.

La vicealcaldesa ha recordado que el inmueble en el que encuentra dicha oficina “está catalogado y cuenta con un grado de protección 2”. La reforma convertirá este local en una oficina modelo Store Premier y albergará 10 puestos de trabajo y 3 cajeros automáticos, de los cuales uno estará en el interior y dos en el exterior.

“Una vez finalizadas las obras, para las que han dispuesto un presupuesto de cerca de 500.000 euros, la primera planta albergará el despacho de dirección, la zona de trabajo para un total de 10 empleados, la zona de atención especializada, la sala de espera y la recepción, mientras que el sótano se reservará para zona de instalaciones y espacios de uso exclusivo de los empleados”, ha indicado Castejón.

Leer más:   El pleno municipal respalda la patata cartagenera manifestando su apoyo unánime

Para la realización de estas obras, la entidad cuenta con un plazo de ejecución material de doce meses.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno municipal llevará al Pleno la declaración de 2023 como ‘Año de la Patrona’ en Cartagena
Artículo siguienteAsí será el tiempo en los próximos días en Cartagena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.