Inicio Diario de Cartagena La ESPAC organiza una jornada sobre mediación y resolución de conflictos en...

La ESPAC organiza una jornada sobre mediación y resolución de conflictos en el IES Isaac Peral












La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena, ha organizado con la colaboración de la Concejalía de Educación y la FAMPA una jornada sobre mediación y resolución de conflictos en el ámbito educativo, que se ha celebrado en el IES Isaac Peral.

El objeto de esta iniciativa es abordar de forma interdisciplinar una visión sobre la realidad en torno al citado tema y las herramientas de medición, con profesionales del ámbito de la Seguridad, la Docencia, la Administración de Justicia, la ONG Cruz Roja y representantes de padres.

La jornada se desarrolló desde primera hora de este lunes 16 de enero con la participación de una mesa compuesta por el director de la ESPAC, Comisario General de Policía Local Manuel Asensio, el Magistrado Juez de Instrucción nº 4 de Cartagena, Raúl Sánchez, el director del centro IES Isaac Peral ,Antonio Jaranay, el presidente de FAMPA, José Luis Navarro, la voluntaria colaboradora de Cruz Roja Cartagena, Ángela Ros, y el Policía Local y Criminólogo, Víctor J. Navarro.