Inicio Diario de Cartagena Los alumnos de la academia bomberos visitan las instalaciones de Naftran

Los alumnos de la academia bomberos visitan las instalaciones de Naftran












Los 27 alumnos aspirantes al Cuerpo de Bomberos y profesorado de la academia han visitado las instalaciones de Naftran S.A.U., con el objetivo de dar a conocer, a través de una formación práctica, el funcionamiento y operativa de las distintas cisternas de gas natural licuado y de los distintos elementos-piezas que forman parte de estas.

Durante la visita, los alumnos tuvieron la oportunidad de aprender de primera mano cómo proceder en caso de emergencia ante cualquier posible accidente en el que estas cisternas se pudieran ver involucradas.

La visita ha permitido a los conocer de cerca todo lo relacionado con estas unidades de GNL y a Naftran mostrar su compromiso con la seguridad y actuación ante posibles emergencias.

Leer más:   Más de 300 personas participan este domingo en Alumbres en la prueba Carreras por Montaña









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorServicios Sociales continúa en alerta mientras las temperaturas sigan siendo bajas, pero no se producen ingresos en entidades sociales por el frío
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Cartagena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.