Inicio El Tiempo Previsión del tiempo para Cartagena

Previsión del tiempo para Cartagena

Para las primeras horas del día en Cartagena se prevén nubes y claros. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte con valores de hasta 50 kilómetros por hora.

La próxima jornada habrá cielos sin nubes. Las temperaturas tendrán una variación entre los 5 y los 16 grados. Viento del noroeste.

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Cartagena, 13 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEscolares de los colegios Félix Rodríguez de la Fuente y Santiago Apóstol descubrirán el patrimonio e historia de sus pueblos con un programa de Educación
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Llamas en la borda: extinguen un increíble incendio de un barco portacontenedores atracado en Cartagena
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.