Inicio Cultura Rock en estado puro este domingo en el Auditorio El Batel

Rock en estado puro este domingo en el Auditorio El Batel












Cantantes internacionales, una gran banda de rock y una puesta en escena sorprendente, así es ‘History of Rock 2’, el espectáculo internacional de rock más impactante, que llega al Auditorio El Batel de Cartagena este domingo, 29 de enero, a las 19:00 horas.

Un viaje apasionante que repasa temas míticos de más de cuarenta bandas, desde Elvis, The Beatles, Rolling Stones, Deep Purple o Led Zeppelin, hasta Dire Straits, U2, Metallica, Guns N’ Roses, Bon Jovi, Aerosmith y AC/DC, entre otros. Un espectáculo para descubrir, o volver a disfrutar, de las mejores canciones del rock de todos los tiempos.

Leer más:   La fotógrafa Rosell Meseguer formará parte de PhotoEspaña en su sede de Cartagena

‘History of Rock 2’ es una dosis de adrenalina y rock en estado puro, que hará vibrar al público desde la primera a la última canción, convirtiéndolo en una experiencia única. Interpretado por un elenco de poderosas voces de primer nivel internacional que, acompañadas por una potente banda de rock, se unen para disfrutar de las mayores canciones del rock de todos los tiempos.

Un espectáculo de los creadores de ‘History of Rock’, que regresan a los escenarios con nuevo show, nuevo repertorio, nuevas canciones y nueva puesta en escena. Un concierto impactante y atronador, que abarca desde los orígenes del rock and roll, durante la década de los 50, hasta nuestros días.

Leer más:   El Ayuntamiento de Cartagena regulará las colonias felinas con una ordenanza

Aún se pueden comprar las últimas entradas en taquilla del auditorio, y en la de El Batel.

 









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Rey Felipe VI preside el 75 aniversario de la Escuela Militar de Paracaidismo
Artículo siguienteLas Bibliotecas Municipales ponen en marcha Fan-fiction, un taller de creación literaria para jóvenes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.