Inicio Cultura Peter el Musical, Giselle y el Concierto de Verano de la JOSCT,...

Peter el Musical, Giselle y el Concierto de Verano de la JOSCT, novedades en la programación de El Batel












La programación del Auditorio El Batel sigue sumando nuevos espectáculos a sus ya variadas propuestas. En estos últimos días ha incorporado a su oferta cultural el espectáculo de danza clásica ‘Giselle’, con el International Ballet Company-Spring Tour 23 (jueves 18 de mayo); Peter el Musical by Theatre Propeties, que ofrecerá cuatro funciones, (entre los días 27 y 28 de mayo); y el Concierto Extraordinario de Verano de la JOSCT (sábado 18 de julio).

La danza clásica está de nuevo presente en la programación de El Batel con ‘Giselle’, con la puesta en escena del International Ballet Company-Spring Tour 23. Se podrá ver el jueves 18 de mayo, a las 20:30 horas. Un ballet cautivador, donde una bella y frágil joven Giselle muere tras sufrir un desengaño amoroso. Al morir “doncella” se convertirá en un espíritu nocturno del bosque, una Willi. Una noche, cuando su amado Duque Albrecht es castigado por las Willis en el bosque, Giselle mostrando su amor eterno, salvará al enamorado protegiéndole de Myrtha, la Reina de las Willis.

Leer más:   La temporada de vela latina zarpa este domingo en el puerto de Cartagena con la regata Perico el Feo

El auditorio cartagenero también ofrece la posibilidad de sumergirse en el País de Nunca Jamás, para revivir las aventuras con todos sus personajes. Peter el Musical es una gran producción de Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix, que está girando por toda España, y que hace parada también en la ciudad portuaria con cuatro funciones, el sábado 27 de mayo, a las 17:00 horas y 20:30 horas, y domingo 28 de may, a las 12:30 horas y 17:00 horas.

Y, por último, la Joven Orquesta de Cartagena también ha anunciado la fecha en la que ofrecerán su Concierto Extraordinario de Verano. La JOSCT dará su tradicional concierto el sábado 8 de julio, a las 20:00 horas, bajo la batuta de su director, Álvaro Pintado. La orquesta aún no ha dado detalles del programa con el que sorprenderán a su público en esta edición.

Leer más:   La artista multidisciplinar Raquel Meyers inaugura la exposición 'Estás obsoleta' en El Luzzy

Las entradas para todos los espectáculos programados en el Auditorio El Batel se pueden conseguir en las taquillas del auditorio o comprarlas online en su web: .









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Carnaval de Cartagena 2023 se vivirá en las calles y sin restricciones
Artículo siguienteLa XIII edición del Festival de Arte Emergente Mucho Más Mayo tiene como lema ‘Mejor con menos. Prácticas artísticas y ética de la sobriedad’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.