Inicio Deportes El Club Hockey Cartagena realiza una jornada deportiva en el CEIP Virginia...

El Club Hockey Cartagena realiza una jornada deportiva en el CEIP Virginia Pérez de El Algar












El hockey en línea, de la mano del C.H.Cartagena, fue protagonista durante la mañana de este miércoles 1 de enero en el CEIP Virginia Pérez de El Algar, actividad del programa ADE de la Concejalía de Deportes.

Los alumnos de primaria tuvieron la ocasión practicar esta modalidad deportiva dirigidos por Urtzi, entrenador del equipo sénior del C.H.Cartagena.

La práctica con los escolares llevó a cabo en el pabellón municipal de El Algar, por grupos, desde las 9:30 hasta las 13:30 horas. Cada sesión comenzaba con una introducción previa sobre el deporte del hockey en línea y sus normas, pasando a continuación a los ejercicios prácticos, donde todos los alumnos participaron de forma individual y en grupo a través de ejercicios para conducir y golpear el disco.

Leer más:   Policía Local de Cartagena vigila más de 300 vehículos en una campaña especial de control del cinturón de seguridad

En la parte final de cada sesión, Urtzi repartió folletos informativos del Club Hockey Cartagena, animando a los alumnos a visitar el centro deportivo EGON, sede del club y donde realiza el equipo sus entrenamientos, para poder practicar y conocer más de cerca el hockey en línea.

El Programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorYesion García habla de poesía con jóvenes del Premio Mandarache
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Cartagena
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.