Inicio Diario de Cartagena Alumnos de la academia de bomberos visitan las empresas Marnys y Licor...

Alumnos de la academia de bomberos visitan las empresas Marnys y Licor 43












Los 27 alumnos aspirantes al Cuerpo de Bomberos y profesorado de la academia han visitado las instalaciones de MARNYS S.A. y LICOR 43, con el objetivo de dar a conocer, a través de una formación práctica, el funcionamiento y operativa de las distintas empresas de la comarca de Cartagena.

Durante la visita, los alumnos tuvieron la oportunidad de aprender de primera mano cómo proceder en caso de emergencia ante cualquier posible accidente en las instalaciones de ambas empresas del campo de Cartagena.

Marnys, Martínez Nieto SA, es un laboratorio fundado en Cartagena especialista en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural, aceites esenciales y nutrición deportiva, desarrollando su actividad en unas instalaciones de más de 23.500 m2 y una de las más tecnológicamente avanzadas de la industria en Europa. También están validadas bajo estándares GMP, Buenas Prácticas de Fabricación, y la planta cuenta con la validación de la FDA, Food and Drug Administration, americana.

Leer más:   La III jornada de Educación vial se centra en la seguridad vial de las personas mayores

Por otro lado la fábrica de Licor 43, perteneciente al Grupo Diego Zamora tiene unas instalaciones en Los Camachos dentro de una parcela de 27.311 metros cuadrados, ubicada junto a la autovía, en la salida de Cartagena hacía Alicante. La planta ocupa una superficie de 7.772 metros cuadrados, en varios niveles, sobre una superficie total construida de 10.927 metros cuadrados.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorRepresentantes militares visitan las instalaciones del Parque de Seguridad de Cartagena
Artículo siguienteLa Púa Escénica presenta ‘Martirio Alba, una secuela de ‘La Casa de Bernarda Alba’, en el Nuevo Teatro Circo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.