Inicio Diario de Cartagena Representantes militares visitan las instalaciones del Parque de Seguridad de Cartagena

Representantes militares visitan las instalaciones del Parque de Seguridad de Cartagena












Durante la mañana de este jueves 2 de febrero, representantes castrenses del Centro de Buceo de la Armada, Escuela de Infantería de Marina, Tercio de Levante, Fuerza de Acción Marítima y RAA73, visitaron las instalaciones del Parque de Seguridad de Cartagena.

Durante la visita, Oficiales y Suboficiales Mayores pudieron conocer de primera mano las instalaciones de Policía Local, Servicio de Extinción de Incendios, Protección Civil y la Escuela de Seguridad Pública.

Este encuentro, al que asistieron el director de la ESPAC, Manuel Asensio, el Comisario Jefe de Policía Local, Pedro Moreno, el Oficial Jefe de Bomberos, Francisco Gómez, y la directora del Aula Permanente de Seguridad y Defensa, Ana Alonso, forma parte de las actuaciones llevadas a cabo para mejorar la cooperación y coordinación con las Fuerzas Armadas dentro del ámbito formativo.

Leer más:   La alcaldesa reúne a las Nazarenas Mayores para valorar el papel de las mujeres en la Semana Santa de Cartagena









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorCartagena prepara una gran fiesta del ciclismo con motivo de la salida de la novena etapa de La Vuelta a España
Artículo siguienteAlumnos de la academia de bomberos visitan las empresas Marnys y Licor 43
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.