Inicio Diario de Cartagena Vía Pública continúa con el pintado de señalización horizontal en barrios y...

Vía Pública continúa con el pintado de señalización horizontal en barrios y diputaciones












La Concejalía de Vía Pública, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, continúa con los trabajos de pintado de señalización horizontal para mantener en las mejores condiciones las calles del municipio.

“Seguimos avanzando en estos trabajos que contribuyen a mejorar la seguridad de los usuarios de la vía pública, y tras completar los trabajos programados en enero, continuamos en Canteras, Molinos Marfagones, Las Lomas de Canteras, La Vaguada, San José Obrero y Los Patojos”, ha explicado Juan Pedro Torralba. En concreto, en enero se ha actuado en calles de El Albujón, La Aljorra, Las Lomas del Albujón y la carretera N301, que conecta Los Dolores con El Albujón.

Leer más:   Activado el umbral de información por calidad del aire en La Aljorra, litoral y Campo de Cartagena

Además, Vía Pública está renovando la pintura y señalización de puestos en los mercadillos del municipio que lo necesitan, a fin de que las ubicaciones puedan identificarse con facilidad.

Estas actuaciones se incluyen dentro del plan plurianual de pintado de mantenimiento de señalética vial, que asciende a 750.000 euros.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorCartagena aumentará su presencia en la vida cultural de Madrid, tras el encuentro de los alcaldes de ambas ciudades
Artículo siguienteAumenta un 4 por ciento la recogida de papel y cartón en Cartagena, que ya se aproxima a la ratio nacional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.