Inicio Destacado El Carnaval corona a ‘Drag Liak’ como reina Drag Queen en Cartagena

El Carnaval corona a ‘Drag Liak’ como reina Drag Queen en Cartagena

El VII Concurso Nacional de Drag-Queen ‘Ciudad de Cartagena’ coronó en la noche de este lunes a una nueva reina en el marco de la celebración del Carnaval, ‘Drag Liak, que se impuso con sus coreografías y desparpajo al resto de participantes, doce en total.

Multitud de público asistió a la gala, contando entre sus asistentes con la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal de Cultura e Igualdad, David Martínez Noguera, que también era miembro del jurado, y las concejalas Irene Ruiz y Alejandra Gutiérrez, entre otros.

Lucrecia, artista invitada, amenizó el evento presentado por La Prexy y en que también fueron elegidas primera y segunda Dama de Honor, títulos que recayeron en ‘Drag Nebula’ y ‘Drag Iridra’, respectivamente.

Leer más:   Loles López Gabarro, David Toscano y Fernando Ónega discuten los retos de los sénior en Andalucía

Te puede interesar:

Leer más:   Modernistas de Santander visitan el Palacio Consistorial de Cartagena

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia en Murcia: fallece un camionero y dos conductores en estado grave en una terrible accidente en la autovía A-33
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | La llamas se apoderan de la madrugada en Murcia: impresionante incendio declarado en el camping de Bolnuevo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.