Inicio Destacado VIRAL | Sito Alonso se queda sin ideas: Se pide colaboración para...

VIRAL | Sito Alonso se queda sin ideas: Se pide colaboración para encontrar la libreta de jugadas robada al entrenador del UCAM Murcia

Libreta de jugadas.
Libreta de jugadas.

La Policía Nacional ha pedido a través de las redes sociales colaboración a la ciudadanía para encontrar una libreta de jugadas técnicas de baloncesto robada al entrenador del UCAM Murcia, Sito Alonso.

Según ha podido saber Europa Press, el robo tuvo lugar el pasado sábado, cuando los ladrones entraron en el Palacio de los Deportes y en despacho del entrenador, de donde sustrajeron la libreta, un ordenador y varios efectos personales.

El presunto ladrón fue detenido este domingo y la Policía Nacional ya está tras la pista de algunos de los efectos personales. No obstante, el entrenador hizo hincapié a los agentes en la importancia de la libreta por su contenido.

Leer más:   El valor de la inclusión: La batalla de una vecina de Los Dolores por un entorno accesible

“¿Has encontrado una libreta tamaño A5 como esta?”, explica la Policía Nacional en un mensaje en sus redes sociales en el que muestra una foto del cuaderno robado.

En este sentido, la Policía Nacional ha señalado que la libreta fue robada el pasado sábado al entrenador del UCAM Murcia en el Palacio de los Deportes y contiene jugadas técnicas de baloncesto.

“Es de gran valor para el equipo”, explica la Policía, que recuerda que, en caso de localizar la libreta, se puede entregar en la comisaría de Murcia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | La llamas se apoderan de la madrugada en Murcia: impresionante incendio declarado en el camping de Bolnuevo
Artículo siguienteEl Jurado del I Concurso Nacional de Marchas de Semana Santa selecciona cinco composiciones que optan a premio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.