Inicio Deportes Encuentro con mayores en el Barrio de San Antón con la Asociación...

Encuentro con mayores en el Barrio de San Antón con la Asociación de Veteranos del F.C. Cartagena












Continúan las visitas a los centros de personas mayores de La Asociación de Veteranos del F.C.Cartagena, en esta ocasión el taller de reminiscencia de la memoria del programa Encuentro con Mayores se ha realizado en el barrio de San Antón, uno de los barrios donde la historia del fútbol de nuestra ciudad tiene una gran relevancia.

Los exjugadores Pedro Cordero, Ángel Savall y Paco Sánchez han sido los miembros de la asociación que han participado en este taller, en compañía del historiador del fútbol Ángel Roig.

En este encuentro, al igual que en los anteriores, se han podido traer numerosos momentos a la memoria con un recuerdo especial relacionado con uno de los equipos históricos, la Gimnastica Abad, equipo del barrio.

Leer más:   Cortes de tráfico este domingo con motivo de la ruta solidaria Autismo Somos Todos

También se han visibilizado fotografías y documentos escritos y audiovisuales de la historia del fútbol, produciéndose momentos emotivos entre los veteranos y los mayores.

Este es un proyecto que nace como iniciativa de las Concejalías de Deportes y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Asociación de Veteranos del F.C. Cartagena con la finalidad de poder estar en la mayoría de centros y residencias de personas mayores de Cartagena y comarca que estén interesados.









 





- Te recomendamos -
Artículo anterior‘Cafés con ciencia y pensamiento’ presenta la decima publicación de la revista ‘La Madeja’
Artículo siguienteServicios Sociales prepara ‘Un Carnaval de Cuento’ para los mayores
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.