Inicio Diario de Cartagena Los mayores de El Albujón celebran su tradicional almuerzo, previo al Carnaval...

Los mayores de El Albujón celebran su tradicional almuerzo, previo al Carnaval de Mayores












El Club de Mayores de El Albujón ha celebrado este jueves su tradicional almuerzo, que se produce un día antes de la celebración del Carnaval de Mayores, en el que participará una representación de El Albujón.

La comida, celebrada en el Restaurante La Perdiz de Pozo Aledo, ha contado con la presencia de la alcaldesa, Noelia Arroyo, y ha servido para compartir mesa y mantel con las personas mayores de este histórico Club de Mayores del término municipal de Cartagena, que cuenta con 130 socios.

Arroyo ha estado acompañada de la concejal delegada de Servicios Sociales, Mercedes García, así como la presidenta del Club de El Albujón, Dolores Conesa, y la presidenta de la Federación de Clubes de Mayores de Cartagena, María Beteta.

Leer más:   Los californios lucen su magna procesión del Miércoles Santo y Cartagena vive hoy el Silencio y la gran madrugada marraja del Encuentro

Después de dos años, la Concejalía de Servicios Sociales celebrará de nuevo el esperado Carnaval de las Personas Mayores en el Pabellón Deportivo Jiménez de la Espada, a las 17:00 horas con entrada será gratuita hasta completar aforo.

Este año se ha denominado “Un carnaval de cuento”, por lo que todas las actuaciones de las comparsas participantes girarán en torno a ello. Durante los meses de enero y febrero, se han estado desarrollando los talleres de carnaval en diferentes centros de mayores, donde se han elaborado trajes y complementos y han ensayado los bailes y coreografías para debutar en la gran fiesta.









 



- Te recomendamos -
Artículo anteriorUrbanismo autoriza la construcción de seis nuevas viviendas en Los Dolores
Artículo siguienteAndrés Bernabé recibe el agradecimiento municipal y vecinal por la creación de un parque en Los Popos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.