Inicio Diario de Cartagena Urbanismo autoriza la construcción de seis nuevas viviendas en Los Dolores

Urbanismo autoriza la construcción de seis nuevas viviendas en Los Dolores












La Concejalía de Urbanismo, que dirige la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha concedido licencia para la construcción de seis nuevas viviendas unifamiliares en Los Dolores. El proyecto se llevará a cabo en la calle Río Guadalete y tiene un plazo de ejecución de 18 meses.

Así, se van a construir seis viviendas adosadas de dos plantas con garaje en semisótano. Tendrá una superficie construida total computable de 897,84 metros cuadrados y una superficie no computable en el semisótano de 575,33 metros cuadrados.

Las obras deberán comenzar en un plazo máximo de seis meses y tienen un presupuesto de ejecución material de 432.883,55 euros.

Leer más:   Cartagena acoge la fase final de la Superliga 2 Femenina de Voleibol con el FC Cartagena – Algar Surmenor compitiendo por el ascenso

“Como concejala de Urbanismo, es muy gratificante comprobar el interés del sector por construir nuevas viviendas en nuestros barrios y diputaciones, y quiero recordar que hace solo unos días autorizábamos la construcción de otras 16 casas en la Barriada Hispanoamérica”, ha explicado la vicealcaldesa.

“Cartagena es un lugar maravilloso en el que establecerse y desarrollar un proyecto de vida, y promociones de viviendas como éstas facilitarán que otras familias crezcan en nuestro municipio. Estoy convencida de que estas nuevas viviendas en Los Dolores contribuirán a dar más vida a este barrio tan especial en Cartagena”, ha valorado.









 



- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Jornada Itínere ofrece más de 30 actividades para fomentar la inserción laboral los jóvenes
Artículo siguienteLos mayores de El Albujón celebran su tradicional almuerzo, previo al Carnaval de Mayores
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.