Inicio Deportes Alumnos del CEIP Nuestra Señora del Mar conocen y practican hockey en...

Alumnos del CEIP Nuestra Señora del Mar conocen y practican hockey en línea con el C.H. Cartagena












La pista polideportiva del CEIP Nuestra Señora del Mar de Santa Lucía fue este miércoles 15 de febrero el lugar de encuentro de los escolares y Urtzi, entrenador equipo sénior del Club Hockey Cartagena para realizar el acercamiento y práctica al deporte del hockey en línea, en actividad organizada por el programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

La jornada se desarrolló en la pista polideportiva del centro educativo en varias sesiones y grupos con la finalidad de que los escolares pudieran tener la oportunidad de practicar y conocer de cerca el hockey en línea.

Leer más:   El pleno municipal respalda la patata cartagenera manifestando su apoyo unánime

El técnico vasco Urtzi dirigió y coordinó la actividad realizando una introducción previa sobre esta modalidad deportiva y sus reglas, pasando a continuación a los ejercicios prácticos donde cada alumno dispuso de su palo individual durante toda la sesión.

Al finalizar la actividad se repartieron folletos informativos del Club Hockey Cartagena, invitando a los alumnos a practicar de forma gratuita en el centro deportivo EGON (polígono Cabezo Beaza), lugar donde realizan los entrenamientos y partidos de competición.

El Programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Reyerta en Murcia: en estado grave un joven de 18 años tras ser apuñalado en el cuello
Artículo siguienteCinco chirigotas se disputarán la final esta noche en El Batel
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.