Inicio Diario de Cartagena Un joven y dos niños de corta edad, trasladados por inhalación de...

Un joven y dos niños de corta edad, trasladados por inhalación de humo en un incendio en Las Seiscientas












Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena, junto a agentes de la Policía Local de Cartagena y Policía Nacional, acudían esta pasada madrugada a la Barriada Virgen de la Caridad (Las Seiscientas) donde se había producido un incendio en una vivienda y en la que se vieron afectados un adulto y dos niños pequeños ya que, si bien  la familia salió por sus medios al oler el humo, ante la posible inhalación de humo se avisó a los servicios sanitarios.

Sobre las 4.23 horas el servicio regional de emergencia 1-1-2 recibía llamadas informando del suceso, en la calle Alcalde Guardia Miro. Al parecer, el fuego pudo provocarse por una estufa eléctrica que prendió un sofá en el salón de la vivienda, tipo dúplex.

Leer más:   Cortes de tráfico y autobuses gratuitos este sábado por la Ruta de las Fortalezas de Cartagena

El incendio fue apagado por los bomberos, al tiempo que los sanitarios del servicio regional atendían a tres personas, un adulto de 21 años y dos niños de uno y dos años de edad, que fueron trasladados al hospital “Santa Lucía” de Cartagena, siendo dados de alta a las pocas horas.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe estrenan los ‘Cafés filosóficos del ambigú’ como parte de la programación de Cartagena Piensa
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Reyerta en Murcia: en estado grave un joven de 18 años tras ser apuñalado en el cuello
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.