Inicio Diario de Cartagena Corte este miércoles en la carretera de la Algameca por las obras...

Corte este miércoles en la carretera de la Algameca por las obras de la Fase 3












Las obras que se están llevando a cabo dentro de la Fase 3 de ‘Espacio Algameca’ provocarán este miércoles 22 de febrero un corte de tráfico en la carretera durante toda la mañana.

Entre martes  comenzará el hormigonado de la acera y el carril bici en la carretera de la Algameca; pero no será hasta el miércoles cuando se interrumpa la circulación de vehículos entre las 8,00 y las 14,00 horas, para la realización del asfaltado completo con varias hormigoneras.

Hay que recordar que esta tercera fase y la cuarta se van a centrar en el margen occidental, el más cercano al Barrio de la Concepción, desde el puente del Centro de Salud hasta el de Navantia, con ampliación de aceras para peatones y ciclistas, así como nueva iluminación.

Leer más:   Cartagena rinde homenaje a la poeta María Teresa Cervantes con una placa en su domicilio de Los Dolores

El proyecto ‘Espacio Algameca’ está integrado en el Plan de Movilidad urbana accesible y sostenible, CartaGO!, y generará 2,5 kilómetros de vías para bicicletas y peatones.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Agresión sexual en Murcia: detenido a un hombre por la violación a una menor de 16 años
Artículo siguienteCartagena corre este domingo por una buena causa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.