Inicio Cultura Marga Julve y Eduardo Carbonero hablarán sobre ‘La Educación a lo largo...

Marga Julve y Eduardo Carbonero hablarán sobre ‘La Educación a lo largo de la vida’ en las IX Jornadas de Educación para el Siglo XXI











Este miércoles, 22 de febrero, dentro de la programación de las IX Jornadas de Educación para el siglo XXI, Marga Julve y Eduardo Carbonero, profesionales con una dilatada trayectoria en Educación de personas adultas, hablarán de la importancia de la formación a lo largo de la vida. La ponencia se celebrará a las 19:00 horas, en el Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la UPCT.

Estarán acompañados por Mercedes Trujillo Ponce, del Colectivo de Educación de Personas Adultas Carmen Conde de Cartagena

Marga Julve ha trabajado en Educación de Personas Adultas en FAEA (1985-1991). Actualmente elabora recursos didácticos, materiales para el aula, diseño de proyectos educativos, apoyo a entidades sociales, a centros públicos de educación de personas adultas y de formación profesional. Colabora con la Administración organizando Jornadas y escuelas de formación y gestiona plataformas educativas.

Leer más:   Conciertos gratuitos este sábado en Cartagena con el Big Up Calles

Eduardo Carbonero, ha sido voluntario en actuaciones de educación personas adultas en el Centro Cultural Palomeras, Asociación Gandalf, y actualmente en la Asociación epAlv (Educación de Personas Adultas y Aprendizaje a lo Largo de la Vida). También ha sido profesor durante 34 años en los CEPA de Vallecas Villa, San Blas y Entrevías. Ha sido responsable de Educación de Personas Adultas en CCOO en Madrid, y asesor técnico docente del Ministerio de Educación. Actualmente en Gandalf y epAlv desarrolla talleres de historia y literatura, cine y escritura.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTaller de Pensamiento Libre en Cartagena Piensa
Artículo siguienteEl Cigala celebra los 20 años de ‘Lágrimas Negras’ en El Batel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.