Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Agresión sexual en Murcia: detenido a un hombre por...

ÚLTIMA HORA | Agresión sexual en Murcia: detenido a un hombre por la violación a una menor de 16 años

(Policía Nacional)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de una agresión sexual a una menor de 16 años en la ciudad de Murcia, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Al parecer, el individuo retuvo y agredió sexualmente a la víctima en el interior de un vehículo estacionado en un descampado, tras concertar una cita a través de redes sociales.

La Policía Nacional detiene al presunto autor de una agresión sexual a una menor de 16 años en Murcia Los agentes, que arrestaron al presunto autor a las pocas horas de que se denunciaran los hechos, averiguaron que éste bajó los seguros del coche para bloquear las puertas e impedir que la menor pudiera salir, forzándola a mantener relaciones sexuales.

Leer más:   DE LOCOS | Así pillaron a un menor en el barrio de Espinardo en Murcia

Una vez que finalizó la agresión, según las indagaciones policiales, el individuo dejó a la víctima en la ciudad de Murcia, donde la esperaba una amiga a la que contó lo sucedido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Cartagena
Artículo siguienteCorte este miércoles en la carretera de la Algameca por las obras de la Fase 3
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.