Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Horror en la región de Murcia: herido muy grave...

ÚLTIMA HORA | Horror en la región de Murcia: herido muy grave un joven de 25 años tras precipitarse 20 metros desde el techo de una nave industrial

Una ambulancia en una imagen de archivo. EUROPA PRESS
Una ambulancia en una imagen de archivo. EUROPA PRESS

Un trabajador de 25 años ha resultado herido grave al caer desde el techo de una nave industrial al suelo en el polígono El Tapiado de Molina de Segura (Murcia), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El ‘1-1-2’ ha recibido varias llamadas a partir de las 8.11 horas que alertaban de que el trabajador estaba instalando placas solares en el techo cuando ha caído desde una altura de 15 o 20 metros al suelo.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Nacional y Policía Local y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Leer más:   DE LOCOS | Así pillaron a un menor en el barrio de Espinardo en Murcia

Tras ser estabilizado por los sanitarios, el accidentado ha sido trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. El incidente ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPaula Villada, galardonada con el Premio Joven Extraordinario de Cartagena 2023
Artículo siguienteEste es el programa completo de la Semana Santa de Cartagena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.