Inicio Diario de Cartagena El Batel muestra Cartagena como destino de congresos y reuniones en el...

El Batel muestra Cartagena como destino de congresos y reuniones en el ‘Meeting Incentive Summit’












El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha estado presente en el Meeting Incentive Summit (MIS) de este 2023, el gran encuentro del mercado español de eventos, convenciones e incentivos, que se ha celebrado este miércoles 22 de febrero en Madrid. El Batel ha mostrado Cartagena a futuros clientes para que celebren sus congresos y reuniones en la ciudad y en sus propias instalaciones.

Esta 11ª’ edición del MIS, diseñado como punto de encuentro entre los compradores de meetings e incentivos con los destinos y proveedores MICE, ha congregado a cerca de 200 organizadores de eventos (DMC’s, agencias de eventos e incentivos y corporativos), y ha albergado alrededor de 100 expositores (destinos, hoteles, venues originales, proveedores de servicios novedosos…), que han hecho de este evento un día para experimentar, aprender y, sobre todo, conseguir un sinfín de nuevas ideas.

Leer más:   Azerbaiyán: belleza natural y cultura fascinante

El Batel ha interaccionado en el MIS con los organizadores de eventos para mostrar y promocionar los atractivos turísticos de la ciudad de Cartagena, así como para exponer las ventajas que ofrece, tanto la ciudad como la propia gran infraestructura del palacio de congresos, de cara a la organización de eventos.

El auditorio cartagenero ha tenido la oportunidad también de experimentar en primera persona los nuevos formatos, últimas tendencias y actividades de networking, que van a inspirar las próximas reuniones e incentivos en España. Se han establecido contactos comerciales en una intensa agenda de reuniones con grandes empresas, así como agencias organizadoras de eventos del mercado nacional.

Leer más:   Victorias cartageneras de Ramón Navarro y Mercedes Velasco en la Ruta de la Fortalezas









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorPublicados los horarios de la jornada número 15 de la Liga Comarcal de Fútbol Base
Artículo siguienteBlanca Portillo dejará a Cartagena muda este fin de semana con ‘Silencio’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.