Inicio Cultura El Rock Imperium aumentará su capacidad y cambiará su distribución de escenarios

El Rock Imperium aumentará su capacidad y cambiará su distribución de escenarios












El Rock Imperium Fest, que se celebrará del 23 al 25 de junio en el parque El Batel de Cartagena, contará con casi el doble de espacio con respecto al inicialmente previsto. Los escenarios se desplazarán hacia atrás, se ampliará a lo ancho, incluyendo la carretera, se cambiará la ubicación de zona VIP, restauración, merchandising, aseos… Con estos cambios se ganará espacio y habrá una mayor facilidad de movimiento.

El tercer escenario se trasladará a una gran carpa situada en el aparcamiento de la UPCT. Allí se instalará también una zona de restauración con sombra, otra barra, aseos y una zona de mercadillo. Esta extensión del recinto estará contectada con el Parque El Batel a través de una pasarela que permitirá cruzar por encima de la muralla, de modo que no sea necesario entrar y salir de las instalaciones. No obstante, también se situará una entrada adicional en esta nueva zona.

Leer más:   El Sábado de Pasión fue testigo del traslado de ocho imágenes hasta los templos que las albergarán durante las Semana Santa

La icónica e influyente formación estadounidense Kiss, una de las bandas de rock más grandes de todos los tiempos, ofrecerá su despedida de los escenarios con una fecha única en España y lo hará en Rock Imperium Fest, en Cartagena. Un festival donde además estarán Deep Purple, Helloween y Europe

Durante el 23, 24 y 25 de junio de 2023, Cartagena volverá a llenarse de rock y heavy metal. Por el recinto situado en la Cuesta de El Batel, que esta edición será ampliado, pasarán 51 bandas, en las que también estarán Lordi, Blind Guardian, The Night Flight Orchestra o Stratovarius. 









 



- Te recomendamos -
Artículo anteriorCartagena Puerto de Culturas retoma el programa dedicado a las familias con niños
Artículo siguienteInnovaedum Express elige Cartagena para la ponencia de Silvia Álava
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.