Inicio Deportes Últimos días para inscribirse en la Media Maraton de Cartagena

Últimos días para inscribirse en la Media Maraton de Cartagena












Este lunes 27 de febrero finaliza el plazo de inscripción para participar en el Media Maraton de Cartagena, prueba que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el C.C Triatlon Santa Ana Mandarache, con la colaboración de los clubes Manzanicos, UCAM Atletismo Cartagena, Alumbres Trail, Runtriton, Senderismo Alameda, Vista Alegre y numerosas asociaciones y voluntarios.

La prueba tendrá lugar el domingo 5 de marzo a partir de las 10,00h desde el Palacio de Deportes y, tanto la Media Maratón como los 10 Km de Cartagena, recorrerán las calles y avenidas de la ciudad, discurriendo parte del circuito junto a la Costa Cálida corriendo entre los 3000 años de historia de la ciudad.

Leer más:   Los apóstoles desfilan con paso firme hasta Santa María arropados por el fervor popular

Esta edición es especial ya que de ella saldrán los Campeones Regionales a nivel individual y por equipos que representarán a la región en el Campeonato de España.

Los 21.097 metros del recorrido han sido homologados por la RFEA y se trata de un circuito muy llano, rápido, que hará que los corredores consigan sus mejores tiempos y cuyas marcas estarán homologadas.

Además, la prueba tiene el aliciente de que celebra su 30º aniversario y contará con numerosas actividades paralelas, representación de Carnaval, animación con agrupación de gaiteros, feria del corredor, paella, música, peña de moteros y hasta una exhibición de trial bici protagonizada por dos Campeones Mundiales.

Leer más:   La mitad de los alumnos de los nuevos cursos Marca Excelencia Hostelería tienen ofertas de trabajo

La Media Maraton de Cartagena ha sido seleccionada por Hyundai a nivel nacional para traer su experiencia Full Power full runner.

La prueba cuenta con una gran bolsa de corredor y una medalla para todos los que consigan ser “Finisher”.

Actualmente las inscripciones rondan los 1.400 participantes y hay que recordar que el plazo aún permanecerá abierto hasta el lunes 27 a las 20:00 horas.

Inscripciones en









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Mateos, a ritmo de Carnaval
Artículo siguienteDan comienzo las audiciones del concurso Entre Cuerdas y Metales
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.