Inicio Diario de Cartagena La Asociación D’Genes premia la labor de Servicios Sociales

La Asociación D’Genes premia la labor de Servicios Sociales












La Asociación de Enfermedades Raras (D’Genes) celebró este domingo 26 de febrero, un acto con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se conmemora el 28 de febrero.

Durante el transcurso del evento tuvo lugar la entrega de los Premios D´Genes, en los que se concedió a la Concejalía de Servicios Sociales el galardón en la categoría de Apoyo Institucional.

La concejala Mercedes García fue la encargada de recoger este premio, con el que el colectivo distingue a personas, empresas o instituciones que han aportado su granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades raras o han contribuido a difundir y dar visibilidad a estas patologías.

Leer más:   El bote Perla Negra gana el trofeo apertura de Vela Latina Memorial Perico el Feo

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, cedió y adecuó la actual sede de la asociación en la Urbanización Mediterráneo.

La edil agradeció el reconocimiento y afirmó que “seguiremos trabajando a vuestro lado para conseguir el equipamiento que necesitáis y ver en funcionamiento vuestro proyecto de atención especializada lo antes posible”.

D´Genes recupera así su tradicional gala de entrega de premios que, por la situación derivada de la pandemia del COVID, no se ha podido celebrar desde 2019.









 





- Te recomendamos -
Artículo anterior‘La Neurociencia Española en la Democracia: El Legado de Cajal’ con Salvador Martínez Pérez en Cartagena Piensa
Artículo siguienteLlega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena ‘Los Secuestradores del Lago Chiemsee’, una comedia negra sobre cómo cuatro jubilados terminaron secuestrando a su contable
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.