Inicio Cultura La I Gala de Magia de El Algar llega a el Teatro...

La I Gala de Magia de El Algar llega a el Teatro Circo Apolo












El sábado, 11 de marzo, a las 18.00 horas llega a El Algar la I Gala de Magia. Un espectáculo con varias disciplinas mágicas para todos los gustos y edades.

Se subirán al escenario cuatro de los mejores magos en su disciplina, Ximo Ilusionista, Mago J, Mago Aranda y Pedro Cachivache.

Un espectáculo que sorprenderá a todo el mundo, asombrando por la grandeza de la magia. Un espectáculo para disfrutar con toda la familia.

Las entradas tienen un precio de 8 € si se compra de manera anticipada y 10 € si se adquiere en taquilla. Las entradas se pueden comprar hasta dos horas antes del espectáculo en taquilla, y en la del teatro.

Leer más:   El Día Internacional de la Danza se celebrará en Cartagena con un maratón de exhibición de baile, un flashmob y la lectura del manifiesto









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Coral Carthagonova ofrecerá un concierto extraordinario como parte de la celebración de su aniversario
Artículo siguienteSe abre el plazo para solicitar mejoras en los Mercadillos municipales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.