Inicio Cultura La Asociación Musical Misercua celebra su décimo aniversario con una gala de...

La Asociación Musical Misercua celebra su décimo aniversario con una gala de película













La Asociación Musical Misercua celebra su décimo aniversario con un repaso a las bandas sonoras de las películas que más han gustado en estos últimos 10 años. Una celebración por todo lo alto el domingo, 12 de marzo, a las 18:30 en el auditorio El Batel.

Ha presentado la gala el concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana, junto al director de la Asociación Musical Misercua, Abel Solano, el presidente de la asociación CREA, Jorge Betancor y el director gerente del hotel Los Habaneros, Bartolomé Vera.

“Misercua es toda una escuela de valores, que lleva inculcando a decenas de generaciones de niños el valor de la música a través de la educación”, ha afirmado Piñana.

Leer más:   Las entradas y abonos de La Mar de Músicas se ponen a la venta este jueves

Durante la gala se podrá disfrutar de un concierto que aúna a la orquesta sinfónica de la asociación y a cantantes, bailarines y coreógrafos. Un espectáculo que contará “con más de 90 músicos en el escenario, 140 cantantes y 50 bailarines”, ha destacado Abel Solano.

La asociación CREA pondrá a disposición de todos los asistentes el código 05252 para poder realizar donaciones, a través de Bizum, que se destinarán a la investigación de la lucha contra el cáncer, concretamente al Instituto Biosanitario de la Región de Murcia.

El concierto será presentado por Oscar Martínez y Mónica Martínez, presentadores muy conocidos de ámbito nacional.

Las entradas pueden adquirirse por entre 6 y 18 € en taquilla y en la .

Leer más:   Comienza el periodo de votaciones de los Premios Mandarache y Hache 2024









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLeer, Pensar, Imaginar presenta el libro ‘El brillo azul’ de Eva Pastor
Artículo siguienteLos quirófanos del Rosell y el Santa Lucía se renuevan con la tecnología más avanzada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.