Inicio Cultura La Aparición de Jesús a los discípulos en el Camino de Emaús,...

La Aparición de Jesús a los discípulos en el Camino de Emaús, de los Resucitados, será el tema del cartel de Semana Santa 2024












La Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cartagena, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, ha convocado el Concurso del Cartel de la Semana Santa de Cartagena para el año 2024, cuya temática habrá de girar en torno a la agrupación de la Aparición de Jesús a los discípulos en el Camino de Emaús, de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, que procesiona en la mañana del Domingo de Resurrección.

Tal y como establecen la , los interesados tienen hasta el 25 de septiembre para presentar sus trabajos, sin limitación de número ni de técnica artística, pudiendo ser fotografía, pintura o cualquier otra disciplina de expresión gráfica.

Leer más:   El Ayuntamiento recibe este lunes al Odilo FC Cartagena CB tras su ascenso a liga LEB Oro

Las obras se presentarán o enviarán al Ayuntamiento de Cartagena, a las dependencias de la Concejalía de Cultura en el Centro Cultural “Ramón Alonso Luzzy”, sito en la calle Jacinto Benavente 7 – 30203 Cartagena, en horario de 10 a 13:30 horas.

El jurado, que estará compuesto por representantes de la Junta de Cofradías y de las Concejalías de Cultura y de Turismo, habrá de elegir la ganadora entre las obras presentadas a concurso, que previamente se expondrán al público.

El premio está dotado con 1.500 euros para el autor de la obra que, finalmente, resulte seleccionada como cartel de la Semana Santa de Cartagena 2024.









 



- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Golpe contra el narcotráfico en Molina de Segura: desmantelada una plantación de marihuana de 64 kg en una céntrica vivienda
Artículo siguienteLos 40 alumnos trabajadores del PMEF Mar Menor de la ADLE completan su formación y reciben sus certificados de profesionalidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.