Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Los Alcázares: una fallecida y dos heridos...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Los Alcázares: una fallecida y dos heridos al volcar un vehículo en la AP-7

Una ambulancia en una imagen de archivo. EUROPA PRESS
Una ambulancia en una imagen de archivo. EUROPA PRESS

Servicios de emergencia no han podido salvar a una mujer que ha muerto al salirse de la carretera y volcar el vehículo en el que viajaba en la autopista AP-7 a su paso por Los Alcázares (Murcia), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Un segundo ocupante del coche –varón de 52 años– ha sido trasladado al hospital ‘Los Arcos del Mar Menor’ y un tercero ha sido atendido ‘in situ’, ya que ha rechazado ser trasladado a un centro hospitalario.

El ‘1-1-2’ ha recibido sobre las 9.43 horas varias llamadas alertando del accidente y de que, a consecuencia de él, varias personas estaban heridas y atrapadas.

Leer más:   El valor de la inclusión: La batalla de una vecina de Los Dolores por un entorno accesible

Al lugar, ubicado en el kilómetro 791 de la citada autopista, se han movilizado patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, así como del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Los Alcázares.

A su llegada, los bomberos han liberado a la ocupante atrapada, que ha fallecido durante la asistencia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Mar de Músicas, festival con mejor programación cultural de España, en los Iberian Festival Awards
Artículo siguienteEgipto y la hija de la mítica reina Cleopatra, protagonizan la nueva programación de Puerto de Culturas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.