Inicio Deportes Cerca de 400 gimnastas municipales se darán cita en la Competición Escolar...

Cerca de 400 gimnastas municipales se darán cita en la Competición Escolar Conjuntos de Gimnasia Rítmica Deportiva












Dentro del programa de Deporte Escolar que organiza e impulsa el Ayuntamiento de Cartagena, junto a la Dirección General de Deportes de la región, se ha organizado la Competición Escolar Conjuntos de Gimnasia Rítmica Deportiva. El certamen tendrá lugar los días 21 y 28 de marzo, en el Palacio de Deportes de Cartagena, citando a cerca de 400 gimnastas municipales.

En la competición participaran todos los alumnos de las 17 escuelas municipales de gimnasia rítmica, con alrededor de 70 equipos cada día. Un total de 400 gimnastas, de entre 3 y 17 años de todo el municipio, dirigidos por 20 entrenadores.

Leer más:   Policía Local detiene a un joven en Ciudad Jardín por un presunto delito de robo con violencia

Las categorías principales son chupetas, pre-benjamín y benjamín con manos libres; alevín con manos libres y aro; infantil con pelota; cadete con cuerda y aro; y categoría juvenil con pelota y cinta.

Participarán los centros Pabellón Bº Peral, Pabellón Canteras, Pabellón San Anton, Pabellón Los Dolores, Pabellón Jimenez De La Espada, Pabellón El Algar, Pabellón La Palma, Colegio Maristas, Colegio Franciscanos, Colegio Narval, Colegio Miralmonte, Palacio De Deportes, La Unión, Pabellón Wssell De Guimbarda, Pabellón El Albujón, Los Belones y Colegio Carmelitas.

Además, el programa pretende inculcar el aprendizaje diario y los valores educativos que emanan las competiciones deportivas.









 



- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Cartagena
Artículo siguienteCartagena Puerto de Culturas intensifica su programación y amplía horarios de museos para Semana Santa
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.