Inicio Diario de Cartagena Vía Pública mejora las delimitaciones de los mercados de venta ambulante

Vía Pública mejora las delimitaciones de los mercados de venta ambulante












La Concejalía de Vía Pública, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ha puesto en marcha una campaña para repintar las marcas de puestos y números de los mercados de venta ambulante de La Aljorra, Los Dolores, Barrio Peral, Pozo Estrecho, Barriada San Cristóbal y El Algar.

Así lo ha explicado el concejal, que ha destacado el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Cartagena a este sector. “Esta actuación se ha llevado a cabo en los mercadillos cuyas delimitaciones se habían degradado, con la intención de mejorar la visibilidad de las marcas de puesto y números”, ha explicado.

Leer más:   El Ayuntamiento escucha las propuestas y necesidades de los colectivos de Cartagena para seguir mejorando la movilidad

En primavera, tus compras se premian

Por otro lado, Juan Pedro Torralba ha recordado que, hasta el próximo 7 de mayo, continúa el concurso ‘En primavera, tus compras se premian’ (), que tiene como principal objetivo el fomento de las ventas en los mercadillos del termino municipal de Cartagena durante esta primavera.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl II Certamen Literario de La Manga aceptará la presentación de obras hasta el 1 de julio
Artículo siguienteZahara, La Casa Azul y Nunatak, primeros confirmados de la segunda edición del Hermosa Fest 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.