Inicio Diario de Cartagena Así es el restaurante de ramen más original y viral de Murcia...

Así es el restaurante de ramen más original y viral de Murcia que abre hoy sus puertas

El restaurante de ramen más original de Murcia

Hoy es el día señalado en el que abre un nuevo y original local de ‘ramen’ en Murcia. Estos fideos japoneses cada vez están más de moda y en ciudades más grandes lo normal es encontrar varias franquicias de esta deliciosa comida, por lo que siempre es una buena noticia encontrar este tipo de iniciativas en Murcia.

El restaurante de ramen más original de Murcia se llama ‘Ramen Takimi’

El Ramen Takimi que está situado en la Avenida Juan Carlos I de Murcia hace hoy día 29 de marzo su inauguración por todo lo grande.

Gracias a los post de Twitter de varios usuarios que consiguieron ‘colarse’ mientras preparaban el local para la apertura, hemos podido descubrir como la decoración es de lo más ‘instagrameable’ y divertida.

La decoración del local es de lo más variada y estamos seguros de que conseguirá trasladarte a un barrio japonés para hacerte sentir como un personaje más de un ‘anime’.

Leer más:   Cartagena se posiciona como destino laboral ante más de 4.000 estudiantes

Entre la curiosa decoración los comensales podrán encontrar una réplica del barco que aparece en la serie ‘One Piece’ o figuras a tamaño real de los personajes de ‘Dragon Ball’.

A juzgar por los miles de retuits sobre la decoración del restaurante, auguramos un gran éxito al local de ramen más original de Murcia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Santo y Real Hospital de Caridad, el dibujante Puebla y el grupo Arde Bogotá, presencia cartagenera en los premios Fénix de La7tv
Artículo siguienteLa campaña ‘Encesta con nosotros’ celebra una jornada de baloncesto en Salesianos