Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | ‘Una comida de muerte’: fallece un hombre de 49...

ÚLTIMA HORA | ‘Una comida de muerte’: fallece un hombre de 49 años atragantado con un trozo de pulpo en un bar de Cartagena

Una ambulancia en una imagen de archivo. EUROPA PRESS
Una ambulancia en una imagen de archivo. EUROPA PRESS

Un hombre de cuarenta y nueve años ha fallecido por ahogamiento con un bocado de pulpo en un pub de Cartagena, según informaron personas relacionadas con el incidente.

Aproximadamente 15 minutos después de las 3 y cuarto de la tarde, hubo un incidente en un lugar ubicado en La Aljorra. El hombre se encontraba tomando algo cuando, de repente, se atragantó con un trozo de comida y comenzó a sentirse enfermo. Finalmente, se desplomó al suelo.

Leer más:   Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Cartagena

Testigos dieron aviso urgente a Emergencias: el hombre yacía desmayado y no parecía respirar. Desde el 112 se les dio instrucciones para que intentasen realizar maniobras de reanimación. Dos ambulancias con sanitarios se desplazaron al lugar, pero, por desgracia, no pudieron salvar la vida del vecino. Agentes de la Policía Local de Cartagena y de la Guardia Civil también acudieron al lugar.

Leer más:   Herido un trabajador en Lorca al caerle en la pierna un barril de 300 kilos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa agradece 300 años de protección de la Patrona al pueblo de Cartagena
Artículo siguiente¿Se estropea el tiempo en Semana Santa? Aquí tienes la predicción para España de las zonas afectadas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.