Inicio Cultura En Semana Santa regresan los talleres de ‘Mi pequeño auditorio’ en El...

En Semana Santa regresan los talleres de ‘Mi pequeño auditorio’ en El Batel












Un año más regresan por Semana Santa al Auditorio El Batel los talleres infantiles de ‘Mi pequeño auditorio’. La oferta lúdica se abrirá el martes 4 de abril con ‘Lettering y acuarela’ y ‘Arcoiris collage’ está programado para el miércoles 5 de abril.

El taller ‘Lettering y acuarela’ es la primera propuesta del auditorio para este martes. En esta actividad se utilizará la técnica del ‘lettering’ para crear una bonita lámina, que luego podrán colgar en cualquier rincón de sus casas. Se comenzará practicando un poco el trazo, se creará un fondo de color y finalmente, se escribirá el mensaje. Edad: a partir de 10 años

Leer más:   Chelo Sierra gana el concurso de microrrelatos Elact 'Lola Fernández Moreno'

Y la última propuesta es el miércoles con el taller ‘Arcoiris collage’. Los más pequeños de la casa podrán desarrollar su creatividad con este taller, en el cual se expresarán a través de color y el empleo de diferentes materiales como papel, tela o pompones. Edad, a partir de 5 años.

Todas las actividades de ‘Mi pequeño auditorio’ están diseñadas para niños y niñas de entre 5 y 10 años. Ambos talleres son en horario matinal, a las 10:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar en el teléfono 968 123 827 o en la taquilla del auditorio. Precio unitario de cada taller: 10 euros.









 



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl fútbol base celebra este sábado el tradicional Torneo de Semana Santa Cartagena Efesé
Artículo siguienteLos Presupuestos Participativos escolares ganan la III edición de los Premios Gobierno Abierto, Buen Gobierno y Modernización Administrativa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.