Inicio Diario de Cartagena Un total de 75 jóvenes participarán en las finales de la XXV...

Un total de 75 jóvenes participarán en las finales de la XXV edición de Entre Cuerdas y Metales












Un total de 75 jóvenes participará en la fase final del concurso regional ‘Entre Cuerdas y Metales’. Esta dará comienzo el próximo miércoles, 12 de abril, hasta el sábado, 22 de abril. Las finales tendrán lugar en el Salón de Actos de la Fundación Mediterráneo de Cartagena, a las 18:00 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Una edición que se ha caracterizado por su alta participación, un total de 221 personas han realizado las audiciones previas, y también por el gran talento de los jóvenes estudiantes de música de la Región de Murcia.

Leer más:   UNICEF respalda el II Plan Municipal de Infancia y Adolescencia por el nivel de implicación social y la transversalidad de sus políticas

La fase final tendrá lugar en el Salón de Actos de la Fundación Mediterráneo de Cartagena (C/ Mayor, Nº 11), con entrada abierta y gratuita al público, hasta completar aforo. Todas darán comienzo a las 18:00 horas.

  • Miércoles, 12 de abril: viento madera.
  • Jueves, 13 de abril: voz.
  • Viernes, 14 de abril: cuerda pulsada.
  • Sábado, 15 de abril: piano.
  • Martes, 18 de abril: cuerda.
  • Miércoles, 19 de abril: percusión.
  • Viernes, 21 de abril: viento metal.
  • Sábado, 22 de abril: música de cámara.




Una vez concluidas las finales, el fallo de los distintos jurados se hará público en la Gala de Clausura y Entrega de Premios. Esta tendrá tendrá lugar el 5 de mayo, a las 20:00 horas, en el Auditorio El Batel. También con entrada gratuita y libre hasta completar aforo.

Transcurridos los primeros 25 años del concurso, se ha constatado que, la mayoría de los jóvenes que han pasado por él han continuado con sus carreras, cosechando muchos más premios y éxitos a nivel nacional e internacional.









 




Leer más:   Entrada libre este sábado para ver el ascenso de la Deportiva Minera a 2ª RFEF en El Llano del Beal

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa compañía del prestigioso Daniel Breu inaugura una nueva edición del MuDanzas, Encuentros con la Nueva Danza
Artículo siguienteLa ocupación hotelera de Cartagena supera el 90% en el puente de Semana Santa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.