Inicio Destacado “Hay cucarachas y el dueños es homófobo”: así es el peor restaurante...

“Hay cucarachas y el dueños es homófobo”: así es el peor restaurante de Cartagena

Comida (Imagen de archivo)

Los usuarios de Tripadvisor, un sitio web que proporciona reseñas relacionadas con viajes, como restaurantes o hoteles, han votado a la Cafetería El Quinque como el peor restaurante de Cartagena.

Ubicado en la calle Paseo Alfonso XIII, las opiniones que le han dado en este página web es de pésimo. Además, destacan que hay cucarachas en el local y el dueño es homófobo.

Captura de pantalla comentario Tripadvisor

“Al ver que nos besábamos el dueño nos ha llamado la atención y ha tenido un pésimo trato hacia nosotros”, comentaba un usuario de Tripadvisor.

Comentarios positivos

Por otra parte, no todo iba a ser tan malo, y en las reseñas de Google hay varias personas que opinan lo contrario. Un comentario dice que a pesar de solo tomar una cerveza te servían algo de aperitivo y el servicio era muy bueno.

Leer más:   Herido un trabajador en Lorca al caerle en la pierna un barril de 300 kilos

Otro usuario dice que tuvo un “muy buen trato, además valoro muchísimo el que nos dieran de cenar fuera de hora, llegamos casi a las once de la noche. Todo estaba muy bueno. Es muy recomendable…”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cartagena, 10 de julio de 2023
Artículo siguienteComienza este viernes la 28 edición de La Mar de Músicas con Canadá como país invitado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.